DIKEX

¿Ahora que te detendra?

FAQ.

Aqui podras encontar las respuestas a las preguntas mas comunes.


1. QUE ES DIKEX?

Es una moneda virtual o dinero digital creada para el libre comercio de productos, bienes o servicios y el envió de remesas a cualquir parte del mundo.

2. QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE DIKEX Y BITCOIN?

Bitcoin fue la primera criptomoneda, Dikex es uno de sus muchos derivados pero su fin de ser utilizado como dinero virtual intangible es el mismo.

3. PARA QUE FUNCIONA DIKEX?

Dikex funciona como dinero digital con el que podrás pagar productos y servicios y enviar dinero a cualquier parte del mundo.

4. CUAL ES EL RESPALDO DE DIKEX?

El valor de Dikex sera respaldado por la confianza de cada uno de sus poseedores en que este es útil para ser cambiado por dinero o bienes y servicios.

5. CUAL ES EL PRECIO DE DIKEX?

El precio de Dikex sera determinado por la oferta y demanda del mercado de criptodivisas.

6.DONDE PUEDO COMPRAR DIKEX?

Puedes comprar Dikex en el Exchange Descentralizado de WAVES o en el Exchange Oficial de Dikex.

7. QUIEN CREO DIKEX?

Dikex fue creada por un grupo de emprendedores fundadores del Dikex Team.

8. COMO RECIBIR DIKEX?

Para recibir Dikex debes enviar tu numero de dirección a quien te vaya hacer el envió, recuerda verificar que la dirección que le envíes este copiada correctamente. si esta persona se encuentra a tu lado y dispone de la billetera en su teléfono puedes pedir que escanee tu código QR.

9. COMO ENVIAR DIKEX?

Una vez comprados y almacenados en tu billetera para enviar Dikex a otra persona debes pedirle su dirección de billetera copiarla ingresar en la sección de enviar y pegarla, verificar que la dirección este copiada correctamente, luego ingresa el monto de Dikex a enviar, coloca una descripción y luego selecciona enviar.

10. PORQUE USAR DIKEX?

Por ser facil de usar, veloz y segura y confiable.